
Corrientes | Sofocan incendio intencional en"totoral de laguna" provocado por empleado de la zona
.
La policía juntamente con personal de bomberos voluntarios evitó la propagación de un incendio provocado intencionalmente. El hecho ocurrió este sábado a la siesta, cuando efectivos policiales de la comisaría del distrito 9 de julio, Corrientes, con sus pares de la localidad de Gobernador Martínez y bomberos voluntarios, evitaron la propagación de un incendio.
Del hecho tomaron conocimiento a las 14,30, cuando avistaron abundante humo hacia la colonia Juan Ramón Vidal, donde se dirigieron de inmediato y constataron la quema de un totoral de una laguna, el cual habría sido provocado por un empleado del lugar, quien realizaba una quema controlada, pero se expandió.
En el lugar se hicieron presentes personales de la citada dependencia y en colaboración sus pares de la Comisaría de Gobernador Martínez y Bomberos Voluntarios, quienes tras un arduo trabajo lograron contralor el fuego hasta extinguirlo por completo.
Al respecto se puso en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, quien dispuso que se inicien las actuaciones sumariales que corresponden.
Fuente: LaRapublica